Blog

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN ACTIVIDAT FÍSICA DURANTE EL PRE Y POSTPARTO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN ACTIVIDAT FÍSICA DURANTE EL PRE Y POSTPARTO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

En este blog resolvemos todas las preguntas sobre nuestro Curso Certificación Profesional en Actividad Física durante el Pre y Postparto

¿Qué temas se tratarán en el curso?

En el curso, abordaremos temas como aspectos fisiológicos y biomecánicos del embarazo y el postparto, respuestas maternas y fetales al ejercicio, riesgos y seguridad en la prescripción de ejercicios, entre otros. Puedes encontrar una lista completa en la descripción del curso en www.nexusfitness.es

¿Cuáles son los beneficios para los participantes?

Al finalizar este curso, obtendrás los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar de manera profesional con mujeres embarazadas y posparto, brindando un servicio de alta calidad y ayudando a mejorar su salud durante el embarazo.

¿Quién impartirá la formación?

Cristina Tinoca, será la responsable de impartir la formación. Cristina es una profesional con mucha experiencia, reconocida internacionalmente y ha trabajado en muchas ocasiones con nuestra organización, obteniendo siempre una gran valoración. Ha trabajado en el campo de la actividad física durante el embarazo y el posparto. Puedes encontrar información detallada sobre ello en la página de presentación del curso.

¿Hay requisitos previos para tomar el curso?

No se requieren requisitos previos específicos, pero el curso está diseñado para profesionales de la salud y el fitness interesados en el tema.

¿Cómo me inscribo en el curso?

Puedes inscribirte en línea a través de nuestro sitio web en www.nexusfitness.es

También ofrecemos opciones de pago fraccionado si lo prefieres.

¿Cuáles son los descuentos disponibles?

Ofrecemos un descuento del 20% si te inscribes antes del 31 de octubre y un 10% de descuento si te inscribes antes del 15 de noviembre. Además, tenemos opciones de pago fraccionado.

¿Dónde se llevará a cabo el curso?

El curso se llevará a cabo en el Gimnasio DiR Gimbe, ubicado en C/Sant Antoni Maria Claret, 16, 08242 Manresa. 

 ¿Cuánto dura el curso?

La duración del curso es de 12 horas, distribuidas en dos días, el 2 y 3 de diciembre. Consulta el horario detallado en la descripción del curso.

 ¿Recibiré un certificado al completar el curso?

Sí, todos los participantes recibirán un certificado acreditativo una vez que completen el curso.

¿Qué material de estudio se proporcionará?

A los participantes se les proporcionará un manual de estudio, artículos y estudios científicos relevantes, y material didáctico, incluyendo 3 videos de ejercicios y guías de seguridad.

 ¿Qué debo traer al curso?

Recomendamos traer ropa deportiva para las prácticas terrestres y acuáticas, una libreta de notas y cualquier dispositivo necesario para tomar apuntes.

 ¿Dónde puedo obtener más información?

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en contactarnos en direccion@nexusfitness.es o al 621 145 470‬. ‬

 Política de Cancelación y Reembolsos:

Si, por razones de salud, no puedes realizar la formación en la fecha indicada, deberás presentar un certificado médico. Una vez recibido, te reembolsaremos el 75% del importe pagado.

Volver