Blog

FORMACIONES IN COMPANY EN EL MES DE SEPTIEMBRE

FORMACIONES IN COMPANY EN EL MES DE SEPTIEMBRE

¡Septiembre ha sido un mes lleno de nuevas formaciones In Company y estamos emocionados de compartirlas contigo! 

Nuestra misión es inspirar a coordinadores, directores y gerentes deportivos, para que descubran el inmenso valor que nuestras formaciones pueden aportar a sus equipos.

En Nexus Fitness hemos tenido el privilegio de colaborar con diversas empresas en múltiples municipios, desde Vic hasta Santa Perpetua de la Moguda, Cassà de la Selva y Vilanova i la Geltrú. En cada una de estas ubicaciones, nuestros profesionales altamente capacitados han compartido su conocimiento utilizando la mejores metodologías adaptadas a las diferentes temáticas.

Echa un vistazo a algunas de las emocionantes modalidades que hemos ofrecido durante el mes de Septiembre:

  1. Natación para todas las edades: desde los más jóvenes hasta los adolescentes, hemos abordado todas las etapas de la natación con un enfoque apasionado.
  2. Progresiones y emociones en natación: hemos explorado las emociones relacionadas con el agua y cómo impactan en nuestro aprendizaje en el medio acuático.
  3. Natación y Aquadeportes: inspiramos a los jóvenes a mejorar su técnica y a desarrollar su conocimiento en deportes acuáticos emocionantes y desafiantes.
  4. Formaciones específicas para adultos: desde el AquaFitness enfocado en patologías hasta AquaSalud, hemos abordado principios fundamentales y ejercicios enfocados en la salud en el agua de manera integral.
  5. AquaFit Board: una actividad emocionante diseñada para mejorar el equilibrio, la movilidad y la fuerza muscular. ¡Una experiencia que transforma vidas, y además, es divertida!
  6. Pilates Mat: hemos profundizado en la conciencia corporal, el control postural, la respiración y la precisión, todo mientras desarrollamos fuerza y equilibrio.
  7. Trabajo de espalda y postura: esta formación se enfocó en estructurar contenidos relacionados con la salud de la espalda y la creación de sesiones efectivas y seguras para las actividades dirigidas.

Nuestra misión es proporcionar a los centros deportivos personal formado y actualizado en las últimas tendencias. Creemos que la actividad física bien planificada y controlada es clave para mejorar la salud y el bienestar de los usuarios de los centros de fitness, y esto se logra con un equipo formado y motivado.

Estamos emocionados por el futuro y ansiosos por seguir compartiendo conocimiento y experiencia con más empresas y profesionales comprometidos.

Si quieres recibir más información o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp al 621 145 470.

Volver