Blog

Certificación AquaFitness: Preguntas y respuestas

Certificación AquaFitness: Preguntas y respuestas

En este blog resolvemos todas las preguntas sobre nuestro curso Certificación AquaFitness.

1. ¿Cuáles son los requisitos de inscripción para el curso?

Si estás interesado en el medio acuático puedes obtener una certificación para formarte y poder dar clases dirigidas específicas de Aqua Fitness. Además deberás tener acceso a un ordenador con conexión a Internet para participar en las sesiones virtuales y de estudio.

2. ¿Qué incluye el precio del curso?

El precio del curso incluye 8 horas de clases presenciales mediante la plataforma Zoom, acceso a 10 horas de contenido en vídeo sin límite de fecha, tutoría personalizada, diapositivas y apuntes teóricos en formato PDF, acceso a un chat y a un foro para discutir y compartir contenido, 4 pruebas para monitorear tu aprendizaje y la posibilidad de realizar un examen final que consiste en la grabación de una clase demostrando los contenidos del curso.

3. ¿Cómo me inscribo en el curso?

Puedes inscribirte en el curso a través de la web de Nexus Fitness; nexusfitness.es. Visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nosotros para obtener más detalles e información sobre el proceso de inscripción o del curso.

4. ¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo las sesiones del curso?

Las sesiones en directo se llevarán a cabo vía Zoom los días 18 y 25 de noviembre y el día 2 de diciembre. El contenido en video se puede consultar y acceder en línea según tu disponibilidad.

5. ¿Puedo acceder a los materiales de estudio antes del curso?

Sí, los materiales de estudio estarán disponibles para su acceso antes del curso, lo que te permitirá prepararte con anticipación.

6. ¿Cómo se evaluará mi desempeño en el curso?

Tu desempeño se evaluará a través de pruebas periódicas para monitorear tu progreso y un examen final en el que deberás grabar una clase demostrando los contenidos aprendidos en el curso.

7. ¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión del curso?

El contenido estará disponible para su revisión en línea, lo que te permitirá ponerte al día según tu disponibilidad. No obstante, si lo gestionas por FUNDAE, para obtener la bonificación, deberás cumplir el 80% de las sesiones que se ofrecen vía Zoom.

8. ¿Qué beneficios profesionales obtendré al completar el curso?

Al completar el curso, obtendrás una certificación equivalente a más de 30 horas de formación en AquaFitness, lo que te permitirá avanzar en tu carrera profesional y ofrecer entrenamientos de alta calidad en el medio acuático.

9. ¿Hay oportunidades de networking con otros profesionales en el curso? ¿Cuál es la política de cancelación y reembolso del curso?

Sí, el curso ofrece oportunidades para conectar con otros profesionales del sector. En cuanto a la política de cancelación y reembolso, por favor, contáctanos directamente para obtener información detallada sobre este tema.

10. ¿Cómo puedo comunicarme con los instructores o el equipo de apoyo del curso? 

Puedes comunicarte con los instructores o el equipo de apoyo del curso a través de los canales de comunicación proporcionados durante el curso, como el chat y el foro, o mediante el correo electrónico que te proporcionaremos para consultas adicionales.

Esperamos que estas respuestas puedan aclarar cualquier pregunta que puedas tener del curso. Si necesitas información adicional, no dudes en contactarnos.

Si quieres recibir más información o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp al 621 14 54 70.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Volver