FORMACION IN COMPANY

Nexus Fitness, se especializa en la formación de monitores y profesionales de la actividad física, y ofrece cursos online, presencial y en modalidad híbrida con un claro enfoque en perfeccionar la técnica y garantizar el crecimiento profesional de los profesionales de centros deportivos.

Nexus Fitness es una división de Aerobic&Fitness, líder en la venta del equipamiento deportivo. Con más de 30 años de experiencia, siempre hemos apostado por la innovación en las tendencias de entrenamiento, incorporando a nuestras formaciones a las figuras más destacadas del panorama internacional.

En la actualidad ofrecemos formaciones con la misma ilusión y motivación, aportando con nuestros valores y filosofía nuestro granito de arena en el crecimiento y la profesionalización del sector.

Formación a medida para gimnasios y centros deportivos

Nuestra filosofía se basa en ofrecer soluciones formativas a medida de las necesidades de nuestros clientes, aportando cursos y actividades que den respuesta a todas las necesidades de los centros con los que colaboramos.

Ofrecemos formaciones con un amplio enfoque, que va desde las ciencias del ejercicio, hasta la comunicación y la moti-vación, buscando en cada actividad la innovación y excelencia.

Uno de los objetivos claves de nuestras formaciones es la de fortalecer el equipo humano de los centros deportivos. Las personas que imparten los entrenamientos son el mayor valor en sus estructuras. Tras años colaborando con centros de todo el mundo sabemos que, si hay algo que diferencia a un centro de otro, es el valor humano de los equipos.

Diseñamos un plan integral de formación personalizado, a partir del análisis de las necesidades de nuestro cliente, adaptándolo a sus valores y filosofía, a sus recursos humanos, la instalación y los equipamientos disponible, orientados a la mejora y el crecimiento profesional de sus técnicos.

Invertir en una mejor formación de tu equipo de profesionales, genera un salto cualitativo para tu centro deportivo.

OBJETIVOS QUE PERSIGUEN LAS FORMACIONES DE NEXUS FITNESS

  • Ampliar, actualizar y mejorar el nivel formativo de los técnicos.
  • Actualización en las nuevas tendencias en actividades.
  • Liderar y conducir las actividades, con una comunicacíon eficiente durante las sesiones que trabaje la motivación de los asistentes.
  • Generar una experienciade valor para el usuario.
  • Unificación de criterios y metodología entre todos los técnicos de tu instalación.

BLOQUES ÁREAS FORMATIVAS

CURSOS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

CURSOS DE ACTIVIDADES FUNCIONALES

CURSOS DE PILATES Y BODYMIND

CURSOS DE BLOQUE AQUA

NATACIÓN

AQUA FITNESS

CURSOS PARA POBLACIONES ESPECIALES

CURSOS DE FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

ADAPTACIÓN TOTAL
DE CONTENIDOS,
DURACIÓN Y FECHAS

En Nexus Fitness adecuamos los programas de formación, la duración y las fechas a las necesidades de la empresa. Realizamos un análisis de necesidades formativas y diseñamos un Plan de Formación personalizado para tu centro.

Podemos ofrecerte formaciones en diversas modalidades:

  • Formación presencial.
  • Campus virtual, con contenidos personalizados para tu empresa.
  • Formación híbrida.

BONIFICACIÓN CON CRÉDITOS FUNDAE

Las formaciones de Nexus Fitness pueden bonificarse con los créditos FUNDAE.
Las formaciones tramitadas mediante la Fundación Tripartita serán a cargo de este crédito y en consecuencia gratuitas (bonificadas) para la empresa. Te asesoramos y acompañamos en toda la tramitación.