Blog

Más de 200 horas de formación y expansión internacional marcan el segundo trimestre de Nexus

Más de 200 horas de formación y expansión internacional marcan el segundo trimestre de Nexus

Durante el segundo trimestre de este año, en Nexus Fitness hemos proporcionado más de 200 horas de formación InCompany a distintas empresas y localidades de todo el país. Nuestras actividades formativas han tenido una gran acogida y han sido realizadas con éxito en Barcelona, Cardedeu, Granada, Valladolid, Montornès de Vallès, Vilafranca del Penedès, Gavà, Granollers, Manresa y otras muchas localidades.

Una de las novedades de este trimestre es nuestra formación InCompany Internacional, que se ha realizado por primera vez en Portugal. Esta oportunidad ha permitido expandir nuestra oferta de formación más allá de las fronteras nacionales y establecer relaciones con profesionales internacionales.

La variedad de modalidades, tipos y duración de las formaciones ha sido uno de los aspectos más destacados. Hemos ofertado cursos como AquaFitness, Ciclo Indoor, Salud y Espalda, AADD y Trabajo de Fuerza. Además, hemos prestado especial atención a las formaciones específicas de Pilates Reformer, así como a aquellas destinadas al mundo del Agua, como AquaBebès - Natació Infantil.

Los diferentes alumnos han valorado las formaciones InCompany destacando que "ha sido un placer estar con los formadores" y que "sigan con esta actitud y vocación".

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en este segundo trimestre. En Nexus Fitness queremos continuar trabajando para ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Volver