Blog

Tendencias del Wellness para 2019

Tendencias del Wellness para 2019

Navegando por varias webs* que vaticinan las diferentes tendencias del Wellness para este 2019 os proponemos una presentación de las tendencias más mencionadas o de aquellas que nos han llamado más la atención. ¿Preparado? Venga, adentrémonos en el futuro que viene.

 

La medicina Ayurveda se populariza y se convierte en una tendencia a considerar para mejorar la salud y el bienestar. Especialmente por el uso de la técnica depurativa (panchakarma) que incluye nutrición, rituales y combinaciones de hierbas, que los famosos de Hollywood practican, hecho que ayudará mucho a difundir los múltiples beneficios.

 

La leche de Avena, y productos derivados, como los yogures o helados con leche de avena, también tomarán más protagonismo a lo largo de este año, sus beneficios nutricionales la hacen lucir con fuerza como alimento, alto en vitaminas y bajo en azúcares.

 

IV Drips - recuperadores vitamínicos y energéticos inyectados directamente en sangre, con posibles combinaciones según la finalidad, continuarán creciendo a lo largo de este año. Así expanden los objetivos que los popularizaron para recuperarse de una resaca. IV Drips son ideales para la hidratación y la ingesta de minerales, vitaminas y aminoácidos en sangre, en niveles que serian imposibles por vía oral.

 

Entrenamientos físicos que considerarán los beneficios para nuestro cerebrotambién irán tomando protagonismo. Incluir pues, el cerebro y la mente en nuestros entrenamientos será tendencia, así como los entrenamientos que promuevan la recuperación del conjunto del organismo.

 

El aumento de productos derivados del Cannabis, como el hemp pero también otros, se irán introduciendo en el mercado a la expectativa de la evolución legislativa.

 

Wellness por las finanzas, aprender a gestionar la relación con las finanzas también será Innovación este 2019, más allá de entender cómo funcionan y saber cómo gestionarlas financieramente, la incorporación es en el ámbito de aprender a gestionar cómo nos afectan y cómo podemos lidiar emocionalmente determinadas situaciones.

 

Atención, éstas son algunas de las tendencias que vendrán y estar preparado para navegarlas puede ser la clave de tu éxito este año.

 

Fuentes

Mindbodygreen, Forbes, ABC news, Wellandgood, American

Fitness Profesional Associates.

Volver