Blog

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA JORNADA FORMATIVA AQUAD 2022

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA JORNADA FORMATIVA AQUAD 2022

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA JORNADA FORMATIVA AQUAD 2022

Manresa, 12 de marzo 2022

Tras más de dos años desde nuestro último evento presencial, el pasado sábado 12 de marzo celebramos en Manresa, en las instalaciones de DiR Gimbe, una nueva edición del AQUAD. 
 

El sector del fitness ha sufrido, como tantos otros, las duras consecuencias de la pandemia. La limitación de aforos para eventos formativos presenciales han provocado un parón de dos años, pero el deseo latente de volver nos ha permitido insuflar toda esa ilusión y energía en el AQUAD 2022.

 

Propuestas innovadoras de ponentes internacionales de prestigio del fitness acuático.
 

Qué es el AQUAD?

AQUAD jornada formativa en fitness acuático donde se combinan Workshops con Masterclases presentando novedades y ultimas tendencias.

 

La Jornada estuvo al máximo de su capacidad con más de 50 participantes de Cataluña y las Islas Baleares. Resaltar la alta participación de hombres en esta edición, llegando a la paridad; 51% de mujeres y un 49% hombres, representado a los diferentes Centros Deportivos y Clubes de Natación, entre otros.

 

Los asistentes han valorado muy positivamente las sesiones teóricas y prácticas y todas las propuestas de los formadores del AQUAD 2022: nuevos ejercicios, metodologías, y nuevas tendencias en la estructuración de las clases. Adjuntamos los resultados de las valoraciones a día de hoy, con más del 50% de respuestas recibidas.

 

 

El objetivo de este año ha sido ofrecer contenido innovador que permita a los asistentes una aplicación directa en su actividad profesional, reforzando conocimientos y dotándolos de nuevas herramientas para optimizar los resultados y la motivación en sus clases. 

 

Los ponentes Toni Saborit y Joao Santos, reconocidos expertos en el sector del fitness acuático, han presentado workshops que abarcan diferentes tendencias y variantes del fitness acuático. 

 

  • AQUA FIT PILATES (Toni Saborit)
  • LABORATORIO TÉCNICO WATER HIIT (Joao Santos)
  • MASTERCLASES FAST AND SLOW (Toni Saborit)
  • COREOWATER VIBES (Joao Santos)
  • DANCE & HIIT (Toni Saborit)
  • WORK ON WATER LEVELS (Joao Santos)

     

Según Toni Saborit , el AQUAD 2022 ha sido una experiencia tremendamente motivadora “Todavía sigo emocionado de lo que vivimos el pasado sábado en la formación AQUAD. Fue fantástico volver a unir aprendizaje y diversión. El ambiente que se generó fue genial. ¡Se notaban las ganas que había de volver a las convenciones presenciales!”

 

Deseando encontrarnos de nuevo

 

Tanto organizadores, ponentes y participantes en el evento compartimos las ganas de volver a celebrar un nuevo evento en breve. Ha sido motivador y emocionante volver. La ilusión por compartir, formar comunidad y aprender de los mejores nos impulsa a mejorar en la propuesta de contenidos y formaciones para los profesionales del sector del Fitness que quieren seguir creciendo.

 

Todos aquellos que no han podido asistir presencialmente al AQUAD 2022 podrán acceder muy pronto a la formación a través de nuestro catálogo online en https://nexusfitness.es/

 

Volveremos pronto con nuevas formaciones y mejorandos con vuestras aportaciones.

Para más información contacten con: nxf@nexusfitness.es

 

Volver