Blog

Mejoras en la plataforma NexusFitness: Formación y creación de entrenamientos online

Mejoras en la plataforma NexusFitness: Formación y creación de entrenamientos online

Nos ilusiona compartir con vosotros algunas de las mejoras recientes así como algunos de nuestros planes futuros

Ultimamente en NexusFitness hemos estado muy ocupados. Obviamente estos días habéis utilizado mucho mas nuestra plataforma, cosa que nos hace muy felices. Así mismo durante este primer año hemos ido detectando errores y planificando nuestros siguientes pasos para seguir creciendo. 

El momento actual requiere innovación en el online y queremos ayudaros en ello.

Nuestra mejoras y novedades se distribuyen en los dos apartados principales del web: la formación y la creación de entrenamientos con ejercicios en vídeo.

 

Crea tus Entrenamientos

El Plan gratis, se expande en todos los sentidos.

La plataforma NEXUSFITNESS ofrece la posibilidad de crear, diseñar i compartir sesiones de entrenamiento, con ejercicios en vídeo. Ahora, el plan gratuito para probar como funciona permitirá acceder durante un mes a todos los ejercicios de la plataforma, crear sesiones y compartirlas con tus clientes. Es decir, toda la funcionalidad del plan básico a tu disposición. Si no habéis probado aún os invitamos a hacerlo, y si ya lo hiciste ahora podrás volver a entrar y explorar más a fondo.

Incorpora tus propios ejercicios en Vídeo

Hasta ahora la plataforma te permitía incluir descripciones de ejercicios propios. Ahora podrás subir y tener a tu disposición (en exclusivo si quieres, o en modo compartir con otros entrenadores) los ejercicios propios grabados en vídeo. Creemos que así mejoramos la personalización de tus rutinas con los ejercicios que más buen resultado te dan. Disponible en el plan PRO.

Nuevo plan Pro y Corporate

Ahora el plan Pro pasa a ser para un solo usuario pero pudiendo crecer hasta 20 clientes.  

También presentamos el plan Corporate que permite con un único plan incluir hasta 5 entrenadores de un mismo centro con hasta 10 clientes cada uno. 

Consulta las condiciones en el web de los estos planes, así como añadir nuevos entrenadores o clientes a tu plan.

 

Conjunto de mejoras que hacen la experiencia en nexusfitness más fluida:

Posibilidad de añadir tu logo en tu cuenta de cliente, este se verá en tus sesiones de entrenamiento cuando las imprimas o las envies a tus clientes.
Mejora también del formato de impresión de entrenamientos.

Si tus clientes no se han registrado en el momento que reciben el entrenamiento tendrán un link en el mismo mail para hacerlo.

Si ves que un cliente no ha abierto la sesión podrás volverla a enviar.

El cliente podrá incluirte comentarios al realizar la sesión que le envías. 

Mejora de la función de filtro en los ejercicios. 

 

Próximamente:

Poder organizar entrenamientos con más detalles.

Tendrás disponibles 500 ejercicios nuevos en vídeos para el diseño de tus entrenamientos.

 

Novedades en la formación de NexusFitness

 

Nuevas formaciones

Novedad: Hemos incorporado una nueva formación en nuestro catalogo: El entrenamiento de la Respiración de Héctor García. Una formación que no te quieres perder si estás interesado en saber porqué debes incluir este entrenamiento con tus clientes y sus muchos beneficios.

Recientemente hemos incorporado en nuestro catalogo la formación de Actividad física y Salud Pre-Post Natal de Kaisa Tuominen. La tenéis disponible en 3 módulos separados o bien conjuntamente.

Así mismo en breve podrás disfrutar de nuevos programas en entrenamiento personal, clases dirigidas y marketing para entrenadores, con formadores muy interesantes como: Israel Mallebre, Jordi Bertran, Leticia Pelegrín, y otros...

 

Nuevos formatos en formación

También próximamente ofreceremos formaciones en directo Online. Estamos trabajando para tener una oferta novedosa que te permita prepárate para el regreso con ideas nuevas y mas conocimientos.

De esta manera expandimos las ofertas en formación con: Presenciales, Online y Online en directo.

 

Mejoras que nos habéis pedido que ya están mejoradas en la plataforma

Mejora de la función de imprimir las facturas de los cursos que compras en Nexus. Pudiendo si quieres realizarlas a nombre de empresa.

Mejora de la calidad de las diapositivas de los cursos de Anatomía Funcional.

Esperamos que estas novedades sean ilusionantes para vosotros como los son por nosotros. 

 

 

Salud y energía,

Equipo de NexusFitness

Volver