Categoria:

AQUAD_2022; MC_WORK ON WATER LEVELS

Profesor:

Duración:

20,00  IVA incluido

Descripción

Bienvenido!

Masterclass innovadora dirigida a la POTENCIA impulsando la SENSIBILIDAD AL AGUA a través de la variación del nivel del agua de los ejercicios propuestos. El objetivo será la optimización del control postural mediante el uso de apoyos, empujes y remo. ¡Trabajo muscular completo y lleno de nuevas propuestas!

Duración: 41’51’’                                                                                                  

PRESENTERS

JOAO SANTOS 

Portugal

Santos es Doctor en Ciencias del Deporte – Entrenamiento Deportivo y Master Trainer Aqua Academy by Mundo Hidro. Actualmente, ejerce como profesor asistente en la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física, Universidad de Coimbra. «Leer Más»  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AQUAD_2022; MC_WORK ON WATER LEVELS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formaciones presenciales para profesionales del fitness

¡FÓRMATE CON NOSOTROS!

Mejora tus habilidades, especialízate y aprende
de los mejores expertos del sector

Próximas Formaciones:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.